Harickuntur

Ofrece alojamiento en San Pedro de Atacama, a escasa distancia de la Piedra del Coyote y de las Termas Baños de Puritama. Además, hay WiFi gratuita. El establecimiento proporciona servicio de masaje y mostrador de información turística.

Acerca del hotel

Si decides alojarte en Hostal Harickuntur de San Pedro de Atacama, estarás a menos de diez minutos a pie de Plaza de San Pedro de Atacama y Iglesia de San Pedro. Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. Hotels.com más

San Pedro de Atacama

El Hostel alberga una terraza. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como equitación y ciclismo. El Chill Hostel se encuentra a 13 minutos a pie de la iglesia de San Pedro.


Habitaciones

Algunas habitaciones cuentan con terraza. Todas las habitaciones incluyen zona de estar, baño privado y microondas.

Habitación Triple con Baño Privado

2 Personas

Habitación Triple con Baño Privado

Habitación Familiar

2-3 Personas

Gran sala de 25 m2 con baño privado / para 2 o 3 personas. Esta habitación está diseñada para acomodar a 2 a 3 personas cómodamente, tiene una cama de matrimonio y una cama individual. Pavimento totalmente cerámico.

Habitación Doble Matrimonial baño Privado

2 Personas

Habitación Doble Matrimonial baño Privado

Tours

Algunos tours y combinaciones que podemos ofrecer



HARICKUNTUR

info@harickuntur.cl
/ +56 9 8245 4761